AUSPICIOS

Little Caesars Pizza es la tercera cadena de pizzas más grande del mundo que, con su calidad, rapidez e increíbles precios, conquista el corazón de grandes y chicos. Actualmente tiene 21 sucursales en diferentes comunas de Santiago, y el plan es seguir expandiéndose a lo largo de Chile.

El secreto de su éxito es la excelente calidad de cada uno de sus ingredientes, partiendo por la masa fresca y crujiente, luego su queso 100% natural; y lo mejor de todo es que están siempre listas! Sin llamar, sin esperar. Los invitamos a revisar el menú en su Instagram para que se sorprendan con sus productos y precios increíbles @LittleCaesarsPizzaChile.

Para mayor información sobre sus increíbles pizzas, locales y pedir online pincha el siguiente link: cl.littlecaesars.com.

Celtry Chile, Es una empresa que nace el 2011 como emprendimiento y hoy en día ya cuenta con profesionales y operarios trabajando en todos los procesos productivos y venta. Se especializa en el diseño y elaboración de vestimenta e indumentaria deportiva, escolar, corporativa y de tendencia, mezclando calidad y diseños de forma práctica, con el fin de tener personalidad al vestir y usar, por medio de prendas livianas, cómodas y duraderas.

Dentro de sus marcas podemos encontrar:

  • Rocet – uniformes escolares
  • Celtry – ropa deportiva
  • Todocorporativo – Ropa de trabajo
  • 9t – Mascarillas y tendencias.

Nuestra visión es ser líderes a nivel nacional e internacional en cada línea de productos que tenemos que nos permita contar con alto nivel de ventas y posicionamiento. Para mayor información de sus productos visita su página: www.celtry.cl o escríbeles a contacto@celtry.cl.

Empresa nacional dedicada a desarrollar, elaborar y comercializar una amplia gama de suplementos deportivos, nutricionales y alimentarios de última generación y de alta calidad para todo tipo de deportistas y/o personas que quieran llevar una vida sana, mejorar su rendimiento deportivo e imagen.

Certificados:

  • FOOD SAFETY SYSTEM CERTIFICATION (FSSC) 22.000: La norma FSSC 22000 se ha desarrollado para la certificación de los sistemas de inocuidad de los alimentos, que garantiza la seguridad de los productos durante la producción primaria de productos animales, la fabricación de productos perecederos de origen animal y/o vegetal, los productos de larga duración y (otros) ingredientes alimentarios como aditivos, vitaminas y biocombustibles, la producción de alimentos y piensos para animales y la fabricación de envases alimentarios.
  • Certificación V-Label: El sello V-Label, de origen Suizo, se utiliza para simbolizar la certificación de productos aptos para vegetarianos y veganos.

Cuentan con 3 tiendas en Santiago ubicadas en:

  • Winkler Nutrition Apumanque: Av. Manquehue Sur #31, Local 422, Las Condes.
  • Winkler Nutrition Las Condes: Av. La Plaza 1250, Local C, Las Condes.
  • Winkler Nutrition Maipú: Av. Esquina Blanca 261, Maipú.

Encuéntralos también a lo largo de todo Chile en las mejores tiendas de deporte y nutrición.

Para mayor información visita su página web: www.winklernutrition.cl o escríbeles a contacto@winklernutrition.cl.

Los Buenos Aires de Paine y Chilenazo son una cadena de restaurantes de parrilla con más de 45 años de trayectoria. Nuestra misión es entregarle a nuestros clientes la calidez de compartir un asado en su mesa. Nuestros embutidos artesanales,  cuya receta original se ha preservado hasta la actualidad, siguen deleitando a cientos de comensales al día y  aseguramos que no te defraudarán. Te invitamos a disfrutar lo mejor de lo nuestro en alguno de nuestros locales:

Cuentan con 7 locales:

  • Los Buenos Aires de Paine: Panamericana Sur S/N Panamericana Sur Kilometro 42, Paine.
  • Las Condes: Av. Apoquindo 6226, Las Condes.
  • Santiago: Libertad 37, Santiago.
  • Gran Avenida: Gran avenida José Miguel Carrera 5067, Santiago, San Miguel.
  • Maipú: Nueva San Martín 115, Maipú.
  • La Florida: Vicuña Mackenna 8855, La Florida.
  • Macul: Av. Macul 2955, Macul.

Si deseas disfrutar de nuestra mesa en tu casa, puedes adquirir nuestros productos envasados al vacío con nuestra filial Chilenazo en Casa. Prueba tus habilidades como parrillero y visítanos en: www.chilenazoencasa.cl para realizar tu compra, y sigue nuestro Instagram @chilenazoencasa para enterarte de las últimas novedades en nuestros cortes seleccionados.

QUIERES SER AUSPICIADOR?

descargar condiciones