EL CLUB

Misión

Formar deportistas y personas integrales, que desarrollen su potencial, junto a los valores y principios de nuestro club, para que puedan competir en los más altos niveles nacionales e internacionales con un sello distintivo de nuestra institución, que sea motivo de orgullo para toda nuestra comunidad.

Visión

Ser un espacio de encuentro para toda la comunidad del colegio Santiago College junto a deportistas externos, que llegue a ser referente de las organizaciones deportivas privadas nacionales, especialmente reconocida por su alto estándar de funcionamiento, destacada participación en las competencias nacionales y fuertemente vinculado a los valores de nuestra institución.

El Club Deportivo Alumni busca reforzar, tanto dentro del club como fuera de este, los valores que tanto nos representan.
Estos son: